México

Sheinbaum viaja en Metro para atender contingencia ambiental de la CDMX

La mandataria capitalina fue vista este miércoles en la estación de Metro rumbo a una reunión para tratar el tema de la contingencia ambiental que invade a la Ciudad de México

por Iván Rosas

La jefa de Gobierno en la estación de Metro(Sheinbaum)

La jefa de Gobierno en la estación de Metro | Sheinbaum

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tomó el Metro, de General Anaya a Zócalo para atender el tema de la contingencia ambiental, que azota a la capital mexicana desde hace algunos días.

Esta mañana se preveía una mayor afluencia de usuarios en el transporte público, ante el endurecimiento del programa Hoy No Circula.

Además, la jefa de Gobierno aseguró que "las reuniones de seguridad suceden en toda la ciudad de manera simultánea; en coordinaciones territoriales, alcaldías y en la jefatura de Gobierno. Estoy convencida de que siendo constantes y estando coordinados, lograremos una".

Las reuniones de seguridad suceden en toda la ciudad de manera simultánea; en coordinaciones territoriales, alcaldías y en la jefatura de gobierno. Estoy convencida de que siendo constantes y estando coordinados, lograremos una #CiudadSegura”.

No es la primera vez que se ve a la mandataria a bordo del Metro pues se le ha visto  en diversas fotos, además fue ella misma quien confesó que suele tomar el transporte varias veces por semana.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios