México

"Sí hay avances": Familia LeBarón, contenta tras reunión con AMLO

Los integrantes de la familia LeBarón se manifestaron ontentos con los resultados y la información que recibieron en la reunión con Andrés Manuel López Obrador

por Fernanda Martinez

Los LeBarón se manifestaron contentos con los resultados de la reunión con AMLO(Milenio)

Los LeBarón se manifestaron contentos con los resultados de la reunión con AMLO | Milenio

Ciudad de México.- Al iniciar la tarde de este lunes, tras la reunión de las familias LeBarón y Langford, con el presidente Andrés Manuel López ObradorAdrián LeBarón se manifestó muy contento con la información que recibieron.

Asimismo, señaló que no les dieron "atole con el dedo", sobre las investigaciones de la terrible masacre, en la que seis niños y tres mujeres fueron brutalmente asesinados.

Sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos"

Tenemos otra reunión con López Obrador en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar", precisó Adrián LeBarón.

Por su parte, Julián Lebarón aseveró que la familia no era enemiga de las autoridades, además de calificar la reunión como positiva, argumentando que se estableció una ayuda mutua.

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios