México

Subasta Presidencial ofertará viviendas del 'Chapo' en millones de pesos

El domingo 10 de noviembre se realizará una Subasta Presencial, donde se ofertarán las viviendas del Joaquín 'El Chapo' Guzmán en millones de pesos

por Redacción Tribuna

Joaquín 'El Chapo' Guzmán(Internet)

Joaquín 'El Chapo' Guzmán | Internet

Ciudad de México.-  El próximo 10 de noviembre se realizará una Subasta Presencial, donde se rematarán autos de lujo e inmuebles incautados a narcos, como la casa donde se refugió Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

La subasta se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos, y en total serán 9 bienes inmuebles subastados, de los cuales 7 están en Culiacán, otro en Baja California y uno más en el Estado de México.

Entre las casas, está una que fue propiedad de Griselda López, exesposa de 'Chapo' y madre de Ovidio Guzmán, que cuenta con tres niveles y su precio de salida será de 11.2 millones de pesos.

La lujosa propiedad se encuentra localizado en una exclusiva zona de Culiacán, en la calle de Cerro de las Siete Gotas #642, en la colonia Antonio Rosales.

Además, la otra viviendao trata del inmueble donde el 'Chapo' se refugió antes de ser detenido en febrero del 2014, y la cual será ofertada en un precio de salida de 2 millones de pesos.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios