México

Subdirectora de Inbal asegura que no hubo evento religioso en Bellas Artes

La subdirectora general del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Laura Elena Ramírez aseguró que el Palacio de Bellas Artes no fue utilizado para realizar un evento religioso

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Subdirectora de Inbal asegura que no hubo evento religioso en Bellas Artes(Internet)

Subdirectora de Inbal asegura que no hubo evento religioso en Bellas Artes | Internet

Ciudad de México.- La subdirectora general del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), Laura Elena Ramírez, en una entrevista con Pascal Beltrán para Imagen Radio, aseguró que el Palacio de Bellas Artes no fue utilizado para realizar un evento religioso el pasado miércoles, luego de que el diputado Sergio Mayer compartiera una imágenes en la afueras del inmueble.

Bueno, esto fue en las zonas exteriores, esto fue en la explanada y fuera del recinto. Sólo opino que él estuvo como muchos invitados que llegaron, porque estuvo llena la actividad. Eso ocurrió en el exterior", aseveró en la entrevista.

La funcionaria remarcó que ellos estudiaron a fondo la solicitud, pues el recinto no puede ser utilizado para realizar eventos con tintes religiosos.

Tuvimos un concierto operístico en donde disfrutamos distintos fragmentos de obras operísticas. Esto ocurrió de principio a fin el miércoles y no hubo ningún conocimiento de ningún homenaje ni mucho menos", dijo.

Por otra parte, Ramírez aseveró que estaba de acuerdo Antonio Martínez Velázquez, luego de que dijera que se buscó dar más realce al evento artístico por medio de un homenaje al líder religioso de La Luz del Mundo.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios