México

Tráiler choca contra autobús en Jalisco y mueren ocho personas

El conductor del tráiler transportaba cartón para reciclar cuando se le descompuso la flecha de la unidad de carga, lo que provocó que el chofer perdiera el control

por Luis Rivera

El operador del tráiler fue detenido tras el fuerte choque(Internet)

El operador del tráiler fue detenido tras el fuerte choque | Internet

Ciudad de México.- El accidente fatal un tráiler contra un autobús de personal de la empresa Pirma, en terrenos del municipio de Unión de San Antonio en Jalisco, dejó un saldo de ocho personas muertas y diez más lesionadas.

El conductor del tráiler transportaba cartón para reciclar y, en el punto conocido como Paso a Tlacuitapa, se le descompuso la flecha, lo que provocó que el chofer perdiera el control del camión y se impactara contra el vehículo de transporte de personal de la empresa de calzado Pirma.

El autobús llevaba a los empleados de la empresa de Lagos de Moreno a la localidad de Purísima del Rincón. El operador del tráiler fue detenido, según confirmó el comandante Neftalí Guillén, de la Unidad Estatal de Protección Civil.

“También estamos confirmando que el chofer del autobús aparentemente falleció; las víctimas mortales están sin identificar hasta el momento”, señaló.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios