México

Tras 12 horas, liberan al periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno

El periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno informó que fue rescatado y liberado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

por José Luis Gamboa Parra

El periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno apareció vivo la madrugada de este jueves(Internet)

El periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno apareció vivo la madrugada de este jueves | Internet

Xalapa, Veracruz.- El periodista veracruzano Marcos Miranda Cogno apareció vivo la madrugada de este jueves 13 de junio, luego de casi doce horas de haber sido privado de la libertad.

Ya en casa declarando en el Ministerio Público", escribió en sus redes sociales el propio comunicador.

En un breve mensaje publicado en el portal Noticias a Tiempo, del cual es propietario, aseguró haber sido rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal "en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo".

Miranda Cogno, conocido como Marmiko, fue privado de la libertad la mañana de ayer miércoles en la Colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, zona conurbada al puerto de Veracruz.

Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones", agregó y posteó una fotografía donde se le observa con un collarín.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas
  • Veracruz
  • periodista
  • privación de libertad
  • Marco Miranda Cogno

Comentarios