México

Tres hombres y un menor de 13 años son detenidos por presunto asalto

Los acusados interceptaron un autobús del transporte público, en la carretera federal Lechería-Texcoco

por Isabel Mendívil

4 sujetos fueron arrestados por un presunto asalto en la unidad del transporte público(El Universal)

4 sujetos fueron arrestados por un presunto asalto en la unidad del transporte público | El Universal

Ecatepec, Estado de México.- Tres hombres y una menor de 13 años de edad fueron detenidos por su probable participación en el asalto a un autobús del transporte público, en la carretera federal Lechería-Texcoco.

Merced Guillermo Fragoso Estévez, director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, informó en un comunicado que policías municipales lograron la detención de las cuatro personas, quienes incluso dispararon armas de fuego durante el asalto en la unidad del transporte público, en la que iban 40 pasajeros rumbo a Querétaro.

Agregó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer viernes en la carretera Texcoco-Lechería, cuando cuatro personas que aparentaron ser pasajeros amagaron con armas de fuego al resto de los usuarios y los despojaron de sus pertenencias.

Relató que policías municipales se percataron de los disparos a bordo de la unidad y lograron la detención de Jaime "N", de 25 años de edad; Jesús "N", de 44 años; José "N", de 25 años, y Linda "N", de 13 años.

Dijo que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con dos armas de fuego que llevaban.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas
  • Edomex
  • Carretera
  • Asalto
  • Arrestados

Comentarios