México

(VIDEO)Tormenta provoca cascada dentro de estación del Metro en CDMX

La tormenta de anoche en la CDMX causó graves afectaciones en la ciudad y provocó inundaciones en diversas estaciones del Metro, registrándose una severa en Pantitlán

por Eduardo Rivera Castro

Los usuarios de la estación tuvieron que protegerse de las filtraciones de agua que caían del techo(Internet)

Los usuarios de la estación tuvieron que protegerse de las filtraciones de agua que caían del techo | Internet

Ciudad de México.- Anoche la CDMX fue escenario de una fuerte tormenta, acompañada de ráfagas de viento y granizo. Dicho fenómeno afectó diversas vialidades de la ciudad y área metropolitana. Inclusive el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)  tuvo que suspender sus operaciones de forma temporal. 

Sin embargo, fuerte indignación han causado las imágenes que muestran en la estación del Metro Pantitlán, fuertes filtraciones que forman una cascada en uno de los accesos. 

Los usuarios tuvieron que utilizar paragüas y prendas para protegerse del agua que caía en grandes cantidades del techo de la parada.  

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se ordenó aplicar marcha lenta de seguridad en las líneas uno, dos, tres, cuatro, cinco, ocho, nueve, A y B. 

Los servicios de emergencia también reportaron infinidad de servicios, especialmente derivados de encharcamientos en distintas vialidades.  

Autoridades anunciaron que los pronósticos del clima señalan que el mal tiempo persisitirá, por lo que exhortaron a la población tomar las medidas necesarias. 

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios