México

(VIDEO) "Es un hombre que está mal de la cabeza": Jefe Diego a Vicente Fox

Recientemente se filtró un video en el que el jefe Diego asegura que Fox ha perdido la cabeza

por Redacción Tribuna

Diego Fernández de Cevallos dice que Vicente Fox  ha perdido la cabeza(Internet)

Diego Fernández de Cevallos dice que Vicente Fox  ha perdido la cabeza | Internet

Ciudad de México.- El expresidente de México Vicente Fox utiliza su cuenta de Twitter para opinar entorno a lo que ocurre en el país en materia de economía y también política, aunque algunas veces pierde los estribos y no lo decimos nosotros sino sus propios excompañeros del Partido Acción Naciona (PAN).

Recientemente se filtró un video en el que el jefe Diego asegura que antes apoyaba a Fox pero luego de los muchos comentarios que ha hecho en redes sociales piensa que ha perdido la cabeza.

En las imágenes se ve a Diego Fernández de Cevallos en lo que parece ser una entrevista con Proceso Tv.

Inclusive les digo lo siguiente yo creo que es un hombre que está mal de la cabeza, y ahí sí, solo los médicos que saben de eso y en su caso Dios, yo no les juzgo de ninguna manera… pero es un hombre que anda mal de la cabeza de dar pena… de dar pena”, expresó el jefe Diego.

El panista afirma que Fox hizo un cambio importante en México al derrocar al partido que había gobernado por décadas al país, el PRI, provocando que los ciudadanos tuvieran confianza en él, pero que sus tropiezos arruinaron su mandato.

Es un tipo que levantó gran entusiasmo, que logró un gran cambio para dejar atrás todo un sistema hegemónico que abrió las puertas de la alternancia, que después desbarro en muchos aspectos”.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios