México

(VIDEO) Feligreses de Metepec no respetan la contingencia ambiental

 A pesar de la contingencia ambiental los feligreses hicieron caso omiso de las autoridades y festejaron durante parte de la madrugada con fuegos pirotécnicos, pero en redes sociales se burlan de esta manera de contaminar 

por Abraham Arias Vallin

Feligres en la madrugada de este miércoles en Metepec, en el Estado de México(Internet)

Feligres en la madrugada de este miércoles en Metepec, en el Estado de México | Internet

Metepec, México.- Feligreses en la madrugada de este miércoles en Metepec, en el Estado de México, hicieron honor al Santo patrono del lugar, San Isidro Labrador con fiestas y juegos artificiales.

Usuarios de redes sociales subieron algunos videos de la festividad y en algunos casos, se quejaron por la quema de cohetes, pues en el municipio está decretada la contingencia ambiental por los altos indices de contaminación en el Valle de México.

Ante la emergencia ambiental, los pobladores hicieron caso omiso de las autoridades y festejaron durante parte de la madrugada con fuegos pirotécnicos.

La presidenta municipal aseguró que instruyó a todas las dependencias del gobierno que encabeza para que den cumplimiento a las acciones solicitadas como medidas preventivas durante la contingencia ambiental.

Por eso, hago un llamado a todos para que realicemos acciones que ayuden a la disminución de contaminantes en el aire, los invito a disminuir el uso de vehículos, evitar la quema de cohetes pirotécnicos‎, fumar, encender velas e inciensos, incendios forestales o cualquier otra actividad perjudicial para nuestro medio ambiente”, escribió.

Esta nota incluye información de: Reporte Indigo

Temas

Comentarios