México

(VIDEO) Lluvias derrumban techo de auditorio en medio de partido

El titular de PC señaló que la cantidad de agua sobrepasó la capacidad de los colectores, por lo que se salieron aguas y entraron a los domicilios, en el sector de Talamantes Ponce

por Iván Rosas

el agua porvocó que el techo se fracturara(Internet)

el agua porvocó que el techo se fracturara | Internet

Aaguascalientes, Aguascalientes.- Una tormenta atípica con fuertes vientos registrada la tarde de este sábado dañó parte del techo del Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos, en los momentos en que se desarrollaba el Campeonato Mundial de Voleibol Sub-20 Femenil, con una descarga sorpresiva de agua por las gradas entre el griterío de los asistentes.

Además, se registraron inundaciones en comercios, viviendas, el derrumbe de árboles, espectaculares y que las calles se convirtieran en ríos, sobre todo en las zonas norte y sur de Aguascalientes.

De acuerdo con información preliminar, la acumulación de agua ocasionó un daño parcial en el techo del Polifórum.

A causa del incidente el torneo se suspendió por un breve periodo para la realización de acciones de limpieza y revisión del inmueble y se reanudó alrededor de las 19:30 horas.

Ya se realizaron las reparaciones necesarias, la cancha está limpia", anunció el Gobierno del Estado.

Héctor Manuel Reyes, coordinador de Protección Civil del estado, informó que una tormenta azotó las ciudades de Aguascalientes y Jesús María, con anegaciones en diversos rumbos y vientos que colapsaron estructuras y caída de árboles y espectaculares.

Las mayores afectaciones fueron la Plaza San Marcos, Barrio de San Marcos, las avenidas Universidad, Colosio, Segundo Anillo y en la salida a Zacatecas.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios