Sección de 'Venga La Alegría' desata burlas por hablar de la reglas del 'faje'

Algunos espectadores de criticaron la sección de sexualidad que se presentó en Venga La Alegría, en la cual se abordó el tema del 'faje'

Conductores de 'Venga La Alegría'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un segmento de Venga La Alegría, la sexóloga Ariadna Pulido presentó el tema del ''faje'' y las reglas que se presentan en torno a esta práctica, lo cual desató una serie de burlas por parte de los televidentes.

(En la adolescencia) es donde adquieres esta práctica sexual. Si lo haces de una manera amena, agradable, sexy, divertida, obviamente lo vas a poder disfrutar", dijo la especialista.

De igual manera, Ariadna compartió unos consejos para los espectadores al momento de realizar el denominado ''faje'' o ''foreplay'', como se le conoce en inglés.

Dentro de estos tips se encuentra seguir los instintos, no mantener las manos quietas, tener cuidado con las prendas y evitar desnudarse.

Sin embargo, en redes sociales, los seguidores del matutino de TV Azteca se mofaron de la sección, esto por el contenido que se abordó en un horario familiar.