México

(VIDEO) ¿Y la austeridad? Yeidckol Polevnsky viaja en avión privado

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, fue captada en video usando un avión privado para trasladarse por el estado de Tamaulipas en una gira, se cree que el video fue tomado y difundido por una fuente dentro del mismo partido

por Alejandra Holguín

El video pudo ser difundido por una fuente dentro del partido Morena(YouTube @LaopcionYT)

El video pudo ser difundido por una fuente dentro del partido Morena | YouTube @LaopcionYT

Ciudad de México.- Una fuente, posiblemente dentro del partido Morena, difundió un video donde se logra ver a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, usar un avión privado para trasladarse por el estado de Tamaulipas en una gira.

El viaje fue realizado por las ciudades de Tampico, Matamoros y ciudad Victoria los días 11 y 12 de mayo, en los cuales la morenista uso la aeronave para así trasladarse por el estado.  

Se estima que el costo del viaje redondo que realizó desde Toluca en el avión, el cual pertenece a Aerolíneas Ejecutivas,  es de 23 mil 237 dólares, tomando como base de que el vuelo por hora este a tres mil 500 dólares.

También se ha conocido la bitácora, la cual muestra que despegó del aeropuerto de Tampico rumbo a Matamoros con Yeidckol Polevnsky, junto a su hija, Shirley Almaguer Camacho, la cual participó como mediadora entre su madre y el empresario tequilero Carlos Suárez, al igual que Víctor Hugo Govea.

La política no ha dicho nada acerca del video, su autenticidad o sobre su filtración y de que fuera posiblemente desde dentro del mismo partido.

Esta nota incluye información de: SDP Noticias

Temas

Comentarios