México

Vicente Fox hace invitación a quienes apoyan a AMLO para que piensen en MX

El ahora expresidente no ha parado en demostrar su descontento en contra del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador, ahora hizo su más cordial invitación a sus seguidores para que piensen por el bien de México

por Martin Gallardo

El expresidente pide a los seguidores del régimen actual a que piensen en el futuro del país(Internet)

El expresidente pide a los seguidores del régimen actual a que piensen en el futuro del país | Internet

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada realizó una publicación vía Twitter este 12 de septiembre, en la cual exhortaba a quienes apoyan al régimen actual, para que piensen al respecto y en lo que posiblemente nos depara el futuro como país.

Esta critica que realizó Vicente Fox hizo que miles de comentarios de enojo y burla llegaran a el, puesto que no solo los simpatizantes del partido Morena están en contra de las opiniones de este exfuncionario.

Entre caricaturas y comentarios de critica sobre lo que fue su mandato fueron lo que mas abundo en esta publicación.

Casi no hago caso a los tweet del corrupto Fox pero, aparte de su sintaxis y ortografía pésimas, quiero volverme a preguntar ¿Cómo pudo esté señor ser Presidente de México?"

Respeta a nuesto legítimo Presidente@lopezobrador_ El más querido en la historia contemporánea de México. 67% de aprobación y subiendo."

Sr.@VicenteFoxQue, pues gracias, porque a pesar de que ya no es "su bronca" y además enfrenta las críticas mediáticas racionales e irracionales, sigue actuando en favor de México. Gracias."

Esta nota incluye información de: Twitter @VicenteFoxQue

Temas

Comentarios