México

¡Viral! Mujer que caminaba en tanga por aeropuerto padece trastorno bipolar

En video fue captada una mujer en el aeropuerto de Torreón mientras hacia fila y vestía una tanga

por Staff

¡Viral! Mujer que caminaba en tanga por aeropuerto padece trastorno bipolar

¡Viral! Mujer que caminaba en tanga por aeropuerto padece trastorno bipolar

Torreón, Coahuila.- En video fue captada una mujer en el aeropuerto de Torreón mientras hacia fila y vestía una tanga. La mujer vestía solo esta prenda y al parecer unos leggings que no le cubrían las curvas de la parte inferior de su cuerpo.

Por encima del ombligo solo vestía al parecer un brassiere negro y una blusa de pequeños cuadros blancos con negro. Fuera de las personas que solo observan, durante el video, no se percibe que los usuarios y empleados causen algún alboroto por la situación.

Se desconoce si la mujer se encontraba desorientada en el aeropuerto, aunque fueron elementos de la Sedena y Cruz Roja quienes se acercaron a la mujer para dialogar con ella.

Aurora Martínez, directora del DIF de Torreón informó que la Dirección de Seguridad Municipal le turnó a la mujer, identificada como María de la Luz G. V., la cual fue llevada al psiquiatra para que se le realizaran una serie de estudios. Los resultados demostraron que padece trastorno efectivo bipolar con existencia de fuga de ideas e hiperactividad, además de manifiesto de tipo frenético.

El especialista recomendó el internamiento de María mientras el DIF localiza a los familiares para que se hagan responsable de ella y de su tratamiento. De acuerdo al trastorno que padece María, se le recetaron medicamentos antipsicóticos, antidepresivos y estabilizadores del ánimo, al igual que terapia psicológica.

Comentarios