Corte de Estados Unidos autorizaría la liberación de la hija del 'Mencho'

Por redes sociales circuló una publicación en la cual se aseguraría que una magistrada de la Corte Federal del Distrito de Columbia, autorizó la liberación de Jessica Johana Oseguera González, hija del 'Mencho'

Corte de Estados Unidos autorizaría la liberación de la hija del 'Mencho'
Por
Escrito en MÉXICO el

Estados Unidos.- Mediante redes sociales circuló una publicación en la cual se aseguraría que una magistrada de la Corte Federal del Distrito de Columbia, autorizó la liberación de Jessica Johana Oseguera González, hija de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.

Una magistrada de la corte federal del Distrito de Columbia autorizó la libertad de Jessica Johanna Oseguera González #Menchita, hija del líder del #CJNG, sujeta a la apelación del gobierno de Estados Unidos.

— Víctor Sancho (@vsancho) March 2, 2020

El reportero, Víctor Sancho, asegura que esto se debe a una determinación sujeta a la apelación del Gobierno del mencionado país.

Cabe mencionar que la también conocida como ‘La Negra’, fue detenida por la DEA en Washington, luego de que ingresó a prisión para ver a su hermano, Rubén Oseguera, alias ‘El Menchito’.