Colombia descarta reunión entre Santos y Maduro

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia señaló que para noviembre el presidente tendrá una gira por Asia y Europa

por

/x

Bogotá, Colombia.- La cancillería de Colombia descartó una reunión en el corto plazo entre el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien pidió el encuentro el martes en Caracas.

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, sostuvo que para noviembre próximo, el presidente Santos tiene una agenda comprometida que incluye giras por Asia y Europa.

Maduro propuso el encuentro con Santos para tratar propuestas sobre tipo de cambio, comercio, militar, policial, combustible, que son propuestas “muy beneficiosas para el pueblo de Venezuela y para el pueblo de Colombia”.

Holguín reiteró que el gobierno de Caracas debe cumplir con las reuniones de alto nivel que fueron acordadas por los dos gobiernos.

“Le hemos dicho a Venezuela que las reuniones de los ministros de Defensa y de diferentes fuerzas que se programaron en Caracas hace un mes, es importante que se lleven a cabo”.

Comentarios