Francia busca a un segundo fugitivo de los atentados en París

Alrededor de tres funcionarios confirmaron la búsqueda del fugitivo, pero no pudieron dar sus nombres, ya que no están autorizados para dar la información

por

/x

París, Francia.- Las autoridades en Francia buscan a un segundo fugitivo directamente involucrado en los atentados de París.

Tres funcionarios que hablaron a condición del anonimato porque no estaban autorizados a dar detalles sobre la investigación, señalaron que un análisis indicó que una persona directamente involucrada está en paradero desconocido.

Siete atacantes murieron esa noche: tres alrededor del estadio nacional, tres dentro del Bataclan, y uno en un restaurante cercano. Un equipo de hombres con armas también abrió fuego contra una serie de locales nocturnos en uno de los barrios más de moda de París.

Las autoridades francesas y belgas emitieron una orden judicial contra Salah Abdeslam, cuyo hermano fue uno de los atacantes. El nombre del segundo fugitivo no se ha difundido.

Rehman y su esposa Sana Ahmed Khan están acusados de preparar actos terroristas. Las autoridades indicaron que la pareja tenía un interés común en la ideología islámica violenta, estaban interesados en el grupo Estado Islámico e investigaron los atentados que mataron a 52 personas en Londres el 7 de julio de 2005.

Comentarios