Presunta terrorista islámica pasa por Ecuador y Colombia

Al Salkhadi Seham viajó a París en julio con una indefinición que robó a nombre de Ashira Krieguer

por

/x

Bogotá, Colombia.- Autoridades migratorias colombianas informaron hoy que en julio pasado emitieron una alerta sobre el paso por Bogotá de una mujer siria, quien ingresó a Colombia con documentación falsa, bajo el nombre de Ashira Krieguer.

La ciudadana siria y presunta terrorista islamista, al parecer viajó a París desde el aeropuerto internacional del Dorado en Bogotá "antes de los atentados" del pasado viernes, con pasaporte israelí que robó y adulteró, por el cual pagó unos dos mil dólares.

El director general de Migración de Colombia, Christian Krüger, confirmó a una radioemisora local, desde Europa donde se encuentra, que la institución emitió en julio pasado una alerta sobre la mujer Siria, la cual entregó a su par en Francia.

Migración Colombia confirmó que la ruta que hizo Ashira Krieguer, cuya verdadera identidad es Al Salkhadi Seham y quien es sospechosa de participar en los atentados de París, fue Siria, luego pasó por Libia y Ecuador, y finalizó en Bogotá.

El pasado seis de julio, la mujer salió de nuevo de Bogotá con rumbo a Estocolmo, Suecia, con escala en París, Francia, y hasta el momento las autoridades de Colombia y Francia, no tienen registro de la ubicación de Al Salkhadi Seham.

Los ataques del pasado viernes en distintos lugares de París, que coordinó y reivindicó el grupo Estado Islámico, dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

Comentarios