Confirman dos mexicanos heridos en Las Vegas

La noche del domingo una mujer de 24 años atropelló a un grupo de personas que caminaban por la Avenida principal de Las Vegas, entre ellas una pareja de mexicanos

por

/x

México, DF.- El cónsul de México en Las Vegas, Julián Adem Díaz de Léon, señaló que son dos los mexicanos heridos por el atropellamiento múltiple que ocurrió la noche del domingo en esa ciudad.

En entrevista el funcionario detalló que además del mexicano que reportaron inicialmente entre los lesionados, hay una mujer (su esposa) que también resultó con heridas leves, aunque no requiere de hospitalización.

“Ayer tuvimos oportunidad de verla, tiene golpes muy menores, leves contusiones, pero está activa hablando, muy serena, tiene comunicación con los demás familiares que vinieron de California con ella, y el Consulado está apoyándola en lo que ella requiera”.

Díaz de Léon explicó que la pareja de esposos caminaba por la Avenida principal de Las Vegas cuando los atropellaron junto con un grupo de personas.

A la responsable la identificaron como Lakeisha Holloway, de 24 años, quien según las autoridades, atropelló “deliberada y repetidamente” a una multitud, y dejó saldo de un muerto y 37 heridos.

Respecto al estado de salud del mexicano, el diplomático expuso que se encuentra en coma inducido por la lesión cerebral que sufrió, aunque no se encuentra en estado crítico.

Comentarios