Campaña de Donald Trump expulsa Jorge Ramos

El candidato republicano señaló que Ramos es una persona muy emocional quien no respetó el orden

por

/x

Washington, DC.- El periodista Jorge Ramos, de la cadena estadunidense Univisión, fue expulsado hoy de un evento de campaña del aspirante presidencial republicano Donald Trump, por presunta conducta inapropiada, aunque fue readmitido minutos después.

 

Personal de seguridad retiró a Ramos de una rueda de prensa en Iowa, luego que el magnate se negara a aceptar una pregunta de Ramos, quien intentó inquirir sobre la idea del aspirante de deportar a 11 millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.

Trump se negó a contestar e hizo una señal a su equipo de seguridad para que retiraran a Ramos de la sala, según imágenes difundidas por la cadena CNN, y argumentó que Ramos “no respetó el orden. Yo tomaría sus preguntas, pero se paró y empezó a gritar. Es obviamente una persona muy emocional, yo no lo conozco”.

Minutos después, el conductor regresó al evento y trabó una discusión con el aspirante republicano sobre su propuesta de retirar la ciudadanía por nacimiento a los hijos de inmigrantes, la construcción de un muro fronterizo y deportar a 11 millones de indocumentados.

El aspirante republicano también revivió este martes un ataque contra la conductora y abogada Megyn Kelly, de la popular cadena televisiva conservadora Fox News.

Comentarios