Refugiado al que agredió una periodista tendrá trabajo en Madrid

El corporativo se enteró que Osama era entrenador de primera división de futbol en Siria y decidieron incorporarlo a su empresa

por

/x

Madrid, España.- El refugiado sirio, Osama Abdul Moshen, a quien junto con su hijo de siete años los agredió una periodista en Hungría, llegará a Madrid para trabajar en el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (Cenafe) en Getafe (Sur).

El organismo deportivo informó este miércoles que decidió suprimir para esta temporada una parte de la partida que se destina a publicidad, y llevar a España a Osama y a su hijo Zaid, quien era entrenador de primera división de futbol en Siria.

“Nuestro deseo es incorporarle para que trabaje con nuestra escuela”, expuso en una nota de prensa tras confirmarse que se localizó a uno de sus hijos en París para ofrecerle el trabajo, y viajará en tren a Barcelona y después a la estación de Atocha de Madrid.

Recordó que el caso de Osama salió a la luz por las terribles imágenes vistas en televisión donde una periodista húngara le metió el pie, cuando él traía a su hijo en brazos.

Comentarios