Socavón se traga playa en Australia

De acuerdo con la BBC, en el lugar evacuaron a 300 personas, policías y elementos del Servicio de Emergencias del Estado de Australia del Sur quienes a su vez descartaron víctimas

por

/x

México, DF.- Turistas en la playa de Queensland se sorprendieron cuando un enorme agujero se abrió en la orilla del mar tragándose la arena, un vehículo, una casa rodante y algunos negocios de alrededor.

El socavón de 150 metros de largo, por 50 de ancho y al menos tres de profundidad, según autoridades, se originó cerca de la zona de acampada Inskip Point, informó el diario británico  ‘The Guardian’.

El suceso ocurrió en la noche del pasado sábado por lo que en el lugar ya no se encontraban muchos turistas. Algunos testigos que presenciaron el aterrador momento relataron que el agujero se abrió y extendió en cuestión de segundos.

Acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos y turistas, pues de acuerdo con Dan Clifton, guardacosta mayor, "hay una posibilidad real de que agujero se pueda ampliar con las corrientes oceánicas".

Comentarios