Mexicanos podrán tramitar gratis actas de nacimiento en EU

El evento de entrega de actas será en el parque Belvedere, en la esquina de Mednik y Primera, en el Este de Los Ángeles

por

/x

Los Ángeles, California.- La oficina del Registro Civil de la Ciudad de México entregará el próximo domingo actas de nacimiento gratuitas a ciudadanos mexicanos que radiquen en Estados Unidos, anunciaron este miércoles organizadores de la Feria de Servicios Gratuitos.

Héctor Maldonado San Germán, director del Registro Civil, y un grupo de colaboradores en estarán en el evento que tendrá lugar en el parque Belvedere, en la esquina de Mednik y Primera, en el Este de Los Ángeles.

La feria formará parte de los diferentes servicios que se ofrecerán con motivo del desfile por la Independencia de México que ese día se realizará en calles del Este de Los Ángeles.

“Las actas de nacimiento gratuitas se darán a todas las personas nacidas en estados de México y no sólo en el Distrito Federal”, aclaró el funcionario en charla con Notimex.

Este servicio ya se ofreció hace un año, pero ante una falta de difusión los representantes sólo entregaron 120 actas y dieron 250 asesorías sobre trámites ante el Registro Civil.

Comentarios