Hallan cráneo de madre desaparecida; Brenda fue descuartizada y calcinada

La joven de 29 años, Brenda Martínez, desapareció a principios de julio; sus restos óseos fueron hallados entre la maleza, mismos que pudieron ser identificados solamente por sus brackets

por

/x

Los restos óseos de Brenda Martínez Talavera fueron encontrados entre la maleza

Arequipa, Perú.- La joven de 29 años y madre de dos hijos Brenda Martínez Talavera fue vista por última vez el pasado 5 de julio tras salir de su casa. Luego de casi 4 meses, se encontró su cráneo entre las malezas en el distrito de Uchumayo.

La familia de la joven reportó su desaparición en ese entonces y comenzó una búsqueda masiva por la joven. Médicos forenses determinaron que fue descuartizada y quemada.

Autoridades, al llegar al lugar, encontraron los restos óseos y pensaron que el cráneo era antiguo. Al ver que este tenía brackets, siguieron investigando, para luego descubrir que pertenecía a una mujer.

Con una impresión de su dentadura, odontólogos, confirmaron que se trataba de la joven desaparecida. Fuentes afirman que el principal sospechoso es su pareja Yimi, a quien la familia de la fallecida tuvo que obligar a denunciar su desaparición días después de no encontrarla.

Según la hermana de Brenda, el hombre se hacía el desentendido y se contradecía cuando explicaba sobre la última vez que la vio.

Comentarios