Pareja abandona a bebé en hospital por nacer con una extraña enfermedad

Un bebé recién nacido fue cruelmente abandonado por sus padres en hospital de Italia, debido a que no lo quisieron porque nació con una extraña enfermedad en la piel 

por

/x

Bebé fue abandonado por sus padres en un hospital por padecer extraña enfermedad

Roma Italia.- Una cruel pareja de origen italiano, abandonaron a su bebé recién nacido en el hospital, debido a que lo rechazaron por nacer con una extraña enfermedad, la cual solo afecta a una entre un millón de personas.

El pequeño lleva más de tres meses siendo atendido en el nosocomio, por lo que las autoridades del centro médico sacaron a la luz la triste historia del bebé, debido a que debe abandonar el lugar lo antes posible y no tiene a donde ir.

De acuerdo con las indagatorias, el pequeño padece ictiosis arlequín, una enfermedad que ocasiona que la piel se ponga gruesa y seca, para posteriormente partirse. Este padecimiento no tiene cura.

Al difundirse la historia del recién nacido, el hospital de Sant’Annna, comenzó a recibir múltiples solicitudes para adoptarlo.

Fue una explosión de llamadas telefónicas"

Es un niño lindo que sonríe y le encanta que lo lleven por la sala. Es feliz cuando alguien lo hace escuchar música", manifestó Daniele Farina, director de la unidad de cuidados intensivos neonatales del hospital.

Comentarios