Nuevas pruebas del asesinato contra Óscar Pérez; tenía 40 heridas de bala

En unas nuevas pruebas presentadas por diputados de Venezuela, se indica que el cuerpo del expolicía, Óscar Pérez, presentaba 40 heridas de bala en todo el cuerpo

por

/x

Óscar Pérez, era un Policía de Venezuela

Caracas, Venezuela.- El pasado lunes diputados de Venezuela presentaron pruebas de la "masacre" cometida hace casi 2 años en contra del expolicía, Óscar Pérez

Fue ante la Corte Penal Internacional que se consignaron más de 400 fotos, videos y otros documentos sobre el hecho, que también acabó con la vida de agentes de seguridad.                                                                                             

Lo entregado por los parlamentarios es parte de los presentado del medio El Mundo, en una crónica sobre la ejecución extrajudicial de Pérez y sus seis compañeros.

El trabajo periodístico, entre otras cosas, revela que el ex agente de policía venezolana tenía 40 heridas de balas en su cuerpo.

Además, esperan que las pruebas entregadas sean agregadas al expediente que ya tiene abierto el presidente en disputa Nicolás Maduro.

El presidente encargado, Juan Guaidó, se refirió también este lunes al caso y recordó que los crímenes de lesa humanidad no prescriben.

Seguiremos luchando para hacer justicia para nuestros mártires, su sacrificio no será en vano", expresó Guaidó-

Comentarios