Exdictador de Zimbabue fallece y deja herencia millonaria sin beneficiarios

El exdictador de Zimbabue, Robert Mugabe, quien falleció el pasado 6 de septiembre dejó una increíble herencia millonaria sin beneficiario alguno, ahora se discute que sucedera con las pertenencias de hombre 

por

/x

Exdictador de Zimbabue deja herencia millonaria sin beneficiarios

Harare, Zimbabue. – El exdictador de Zimbabue, Robert Mugabe, murió el pasado 6 de septiembre, ahora se discute lo que pasará con su herencia al no haber dejado a ningún beneficiario.

Las pertenencias de Mugabe constan de diez millones de dólares en una cuenta bancaria local, diez automóviles, cinco casas y una granja, según a lo informado por el diario,  The Herald.

El hombre en cuestión murió a los 95 años en Singapur, donde llegó a ser hospitalizado por un cáncer de próstata avanzado. Los abogados de Robert aseguraron que hasta el momento no se ha podido encontrar el testamento, por lo que han enviado consultas a otros bufetes de abogado.

Grace Mugabe, viuda de Robert, es la única cónyuge que permanece viva hasta el momento, mientras que sus tres hijos y el hijo del primer matrimonio de Grace figuran como sus descendientes sobrevivientes.

 

Comentarios