Kamala Harris da sorpresivo anuncio sobre su carrera por presidencia de EU

La demócrata Kamala Harris anunció que se retira de una posible candidatura para las elecciones de 2020 por la presidencia de Estados Unidos 

por

/x

Kamala Harris da sorpresivo anuncio sobre su carrera por presidencia de EU

Washington D.C., Estados Unidos.- el día de hoy, la demócrata Kamala Harris renunció a una posible candidatura en las elecciones de 2020 por la presidencia de Estados Unidos.

La candidata era una de las pocas que lograban entrar a los debates presidenciales, por el hecho de contar con un buen número de afiliados y donadores y se encontraba en sexto lugar de las preferencias, aunque en las últimas encuestas apenas llegaba al dos por ciento de la aprobación.

La precandidata fue una de las favoritas al inicio de las internas del partido Demócrata, pero renunció después de no lograr levantar su campaña.

Harris comunicó su renuncia a través de su Twitter personal, en la que agradeció y se disculpó por su decisión de abandonar el proceso electoral.

To my supporters, it is with deep regret—but also with deep gratitude—that I am suspending my campaign today.

But I want to be clear with you: I will keep fighting every day for what this campaign has been about. Justice for the People. All the people.https://t.co/92Hk7DHHbR

— Kamala Harris (@KamalaHarris) December 3, 2019

 

 

 

Comentarios