Nueva atracción de 'Star Wars' abre sus puertas en Disney World en EU

Disney World es el parque más famoso de todo el mundo, y más aún por tener atracciones de franquicias como Star Wars, ante esto, un nuevo juego ha sido añadido al catálogo de atracciones

por

/x

Nueva atracción de 'Star Wars' abre sus puertas en Disney World en EU

Florida, Estados Unidos.- En la ciudad de Orlando, perteneciente al estado de Florida, una nueva atracción ha llegado al parque temático de Disney''s Hollywood Studios, la cual está basada en el universo de La Guerra de las Galaxias, lleva por nombre Star Wars: The Rise of the Resistance.

El día jueves 5 de diciembre, esta atracción abirá sus puertas para todos aquellos que deseen vivir la experiencia más cercana a las películas que ningún juego mecánico ha dado hasta la fecha.

FIRST LOOK! LIKE or RT if you can’t wait to ride Star Wars: Rise of the Resistance at #WaltDisneyWorld Hollywood Studios or #Disneyland! #StarWars #GalaxysEdge pic.twitter.com/FGHmcDFboR

— Theme Park Review (@ThemeParkReview) 4 de diciembre de 2019

Bob Chapek, presidente del departamento de experiencias y productos de los parques de Disney, mencionó lo siguiente:

La atracción más ambiciosa, inmersiva, avanzada y llena de acción. Rompimos todas nuestras reglas al diseñarla".

En esta nueva atracción, las personas podrán navegar el Millenial Falcon de Han Solo como nunca antes, además se hace mención que en el año 2021 se abrirá un hotel temático de la franquicia.

Comentarios