VIDEO: Ladrón a bordo de motocicleta muere tras impactarse contra patrulla

Un ladrón originario de Argentina perdió trágicamente la vida al impactarse contra una patrulla cuando intentaba huir; sus cómplices resultaron heridos de gravedad 

por

/x

Ladrón murió a bordo de su motocicleta cuando intentó huir

Buenos Aires, Argentina.- Un ladrón perdió violentamente la vida al estrellarse contra una patrulla cuando huía a bordo de su motocicleta.

Los hechos tuvieron lugar en las calles de la ciudad San Martín, en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con los informes policiales y los videos que fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona, el ahora occiso junto a sus dos cómplices golpearon y le quitaron sus pertenencias a una joven, para posteriormente subirse a la motocicleta y escapar del lugar.

Afortunadamente, elementos de la Policía lograron percatarse de los hechos y procedieron a una persecución para detener a los agresores, quienes se impactaron directamente contra una patrulla que les cerró el paso.

El video final, luego que los motochorros chocaran contra el patrullero de la Policia Policia Bonaerense.Hubo una persecución de varias cuadras.Habían robado una moto y a una mujer la https://t.co/9pqkxlsS6H murió y 2 quedaron heridos e internados ennel Hospital de #SanMartín pic.twitter.com/WS8e5pWB6g

— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) 4 de diciembre de 2019

Comentarios