Ebrard se solidariza con el pueblo francés tras el incendio en Notre Dame

El canciller Marcelo Ebrard apoyó al pueblo francés y puso a disposición del Estado los conocimientos de especialistas mexicanos

por

/x

El canciller, Marcelo Ebrad manza solidaridad por el incendio en Notre Dame

Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard apoyó al pueblo francés y puso a disposición del Estado los conocimientos de especialistas mexicanos “para la reconstrucción que habrá de venir”.

Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir.

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) 15 de abril de 2019

La embajada de México en Francia publicó para los connacionales el teléfono de emergencia y un correo electrónico para consulta o en su debido caso, apoyo en emergencia.

El teléfono de emergencias de la Sección Consular de la @EmbaMexFra +(33) 613535574 y el correo electrónico consularmex@wanadoo.fr se encuentran disponibles para la comunidad mexicana que requiera protección.

— Ambassade du Mexique (@EmbaMexFra) 15 de abril de 2019

Además, a través de sus redes sociales Andrés Manuel López Obrador describió un breve mensaje al pueblo francés.

Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión. — Andrés Manuel (@lopezobrador_) 15 de abril de 2019

 

 

Comentarios