Momento en el que hombre encuentra el cadáver de su hija asesinada en Perú

Un hombre encontró el cadáver de su hija tras desaparecer una semana atrás, el hombre acusado fue captado por una cámara de seguridad

por

/x

Hombre peruano encuentra el cadáver de su hija de 11 años en Perú

Andahuaylas, Perú.- El caso de una menor asesinada en Andahuaylas, Perú, dio la vuelta al mundo, pues la menor salió de su casa a vender gelatinas y no regresó, una semana después, su padre encontró el cadáver de su hija bajo un montón de piedras.

La menor de 11 años fue vista por última vez cuando se destinaba a vender gelatinas, la cual nunca regresó a su casa. Una semana después, mediante la búsqueda de familiares y vecinos, el padre encontró el cuerpo de su hija sin vida bajo un montón de piedras.

Las autoridades llegaron al lugar con un cuerpo de rescate canino, quienes facilitaron a los elementos llegar al cuerpo.

La Policía encontró al sujeto responsable, gracias a las imágenes de un video de seguridad donde fue captado el supuesto hombre que le quitó la vida a la pequeña.

Los habitantes de dicho lugar piden justicia y se han plantado afuera de la Estación de Policía para pedir que le entreguen al asesino y posible violador.

Comentarios