Holanda se cansaría de los turistas y dejará de promocionarse como destino

Basura, daños a los campos de tulipanes y exceso de turistas habrían llevado a Holanda a tomar la decisión de no promocionarse más como destino turístico 

por

/x

Los campos de tulipanes son un representativo turístico de Holanda

Holanda.- El departamento de turismo de Holanda ha considerado limitar el ingreso de visitantes al país debido a los daños que generan las excesivas visitas.

Los campos de tulipanes están sufriendo daños debido a los turistas que allí acuden y, queriendo captar el mejor momento con sus cámaras, pasan campo a través y pisan las flores en cuestión generando importantes pérdidas para los dueños de los campos", escribió la revista Harper''s Bazaar,.

Debido a esta situación, el gobierno de Holanda ‘lanzó’ una campaña en los que pido a los turistas que se tome las fotos al borde de los campos y que al postearla en Instagram utilicen el hashtag #watchyourfeet ("Cuidado donde pisas").

Sin embargo, otra atracción holandesa son los molinos, estas zonas se abarrotan de turistas.

La problemática en este lugar es que los negocios locales comenzaron a enfocar su atención solo en turistas, colocando letreros y menús solo en inglés.

Ha trascendido que el Ente de Turismo Holandés tomó la decisión de no promocionarse como un destino turístico.

Para controlar el flujo de turistas y emparejar las oportunidades que brinda el turismo, debemos actuar ahora", detallaron en un texto de acuerdo con el sitio Telegraaf. 

Comentarios