Con amenaza de fuertes lluvias, 'Barry' toca tierra estadounidense

Se creía que el huracán 'Barry' iba a disminuir su intensidad, pero el Centro Nacional de Huracanes afirma que ya llegó a tierras estadounidenses y se prevén fuertes lluvias

por

/x

Estado del Huracán Barry

Estados Unidos.- El Centro Nacional de Huracanes informa en su cuenta oficial de Twitter que el huracán ''Barry'' ha tocado tierra estadounidense y asegura que la amenaza de lluvia apenas inicia.

#Barry tocó tierra como huracán a principios de esta tarde cerca de Intracoastal City, LA. Aunque el centro está ahora sobre la tierra.

#Barry made landfall as a hurricane early this afternoon near Intracoastal City, LA. Although the center is now over land, the rainfall threat is just beginning for many locations. Continue to follow updates at https://t.co/tW4KeGdBFb and https://t.co/SiZo8ozBbn pic.twitter.com/2IFyKGpHtb

— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) 13 de julio de 2019
  
El Director del Centro Nacional de Huracanes utiliza la cuenta oficial de Facebook para hablar sobre el impacto y la intensidad del huracán ''Barrry'' en Estados Unidos, principalmente en la costa de Louisiana.
 
 

Comentarios