Trump crea popotes de plástico para financiar su campaña de reelección

"Hay muchas otras cosas en las que enfocarse”, argumentó Donald Trump cuando se le cuestionó acerca de prohibir los popotes de plásticos y este jueves se anunció que el presidente 'lanzó' su propia marca con la que financiará su campaña de reelección 

por

/x

Donald Trump, presidente de EU

Washington, EU.- El presidente de EU, Donald Trump, ha lanzado su propia marca de popotes de plástico generando una ola de rechazo en redes sociales.

Fue el pasado jueves cuando Brad Parscale, gerente de campaña del mandatario, informó en Twitter que Popotes Trump están en venta por 15 dólares, el paquete de 10 pajillas.

Las increíbles y reciclables pajillas de Donald Trump están una vez más disponibles. Vendimos nuestros primeros miles de pedidos. Muchos nuevos donantes para el 2020. ¡Gracias!… Nuestro gran fabricante prometió producir tantos como usted ordene”, escribió en el tuit.

Trump ya había sido cuestionado por un reportero sobre los esfuerzos en Estados Unidos para prohibir los popotes de plástico y manifestó que había problemas más grandes.

Creo que tenemos problemas más grandes que las pajitas de plástico”, argumentó Donald.

Tenemos un pequeño popote. ¿Qué pasa con los platos, los envoltorios y todo lo demás que es mucho más grande y está hecho del mismo material?”.

Todos se enfocan en los popotes. Hay muchas otras cosas en las que enfocarse”, añadió.

Popotes Trump es uno de los tantos productos que el mandatario vende a fin de financiarse su campaña de reelección para 2020.

Comentarios