Salen a la luz nuevas fotos de Guaidó con 'Los Rastrojos', grupo narcoparamilitar

Venezuela reveló nuevas fotografías en las que el líder opositor, Juan Guaidó, aparece al lado de miembros de 'Los Rastrojos', grupo narcoparamilitar que opera en Colombia 

por

/x

Juan Guaidó es captado con miembros de 'Los Rastrojos', grupo narcoparamilitar

Caracas, Venezuela.- El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, de nueva cuenta está en el ‘ojo del huracán’ pues han salido a la luz más fotografías en las que aparece al lado de varios integrantes de ''Los Rastrojos'', grupo narcoparamilitar de Colombia.

La semana pasada se habían filtrado fotos en las que Guaidó está con Jhon Jairo Durán Contreras, apodado ''El Costeño'' o ''El Menor'' y Albeiro Lobo Quintero, alias ''El Brother''.

Sin embargo, ahora en el programa televisivo Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, Guaidó apareció al lado de Jonathan Orlando Zambrano García, alias ''Patrón Pobre''.

Zambrano es señalado como el jefe de las células de secuestradores de La Fría y Boca de Grita, ambas ubicadas en la frontera con Colombia, así como que también se dedicaría al contrabando de gasolina venezolana.

""

En otra imagen Guaidó aparece con Argenis Vaca, alias ''Vaquita'', quien sería el encargado de las finanzas del grupo criminal.

""

Comentarios