Base militar Colombiana es víctima de un ataque terrorista

Se reportó el ataque terrorista de una base militar colombiana durante la tarde del viernes 10 de enero, se registraron ráfagas de fusil y la detonación de cilindros bomba

Base militar colombiana sufre ataque terrorista
Por
Escrito en MUNDO el

Tame, Colombia.- Durante la tarde de este viernes 10 de enero, se registró el ataque terrorista de una base militar en Tame, Arauca, en Colombia.

Según informe de Juan Carlos Villate Carmargo, vocero de dicha base, se reportaron ráfagas de fusil y la detonación de un cilindro bomba que afectaría la zona del comedor. 

Además se señaló que el ataque aconteció a las 18:30 horas de este viernes y varios vecinos aledaños del barrio Villa Caro informaron de afectaciones a sus viviendas.

Por su parte el Ejército comunicó que solamente resultaron 5 personas con heridas leves, quienes fueron atendidos rápidamente en el dispensario de unidad militar.

Aunque los daños en las instalaciones fueron bastante graves, se esperaran hasta el día siguiente para hacer un recuento ya con la luz del día.

Villate Carmargo mencionó que en la zona existe una fuerte injerencia del Ejército de Liberación Nacional, por lo que no se descarta la idea de que el ataque esté conectado al registrado en la madrugada del viernes en Yopal, Casanare