¿Preparándose para la guerra?: Buque ruso casi impacta con nave de EU

Durante el día 10 de enero, las fuerzas de la marina de los Estados Unidos publicaron un video donde un supuesto buque de guerra ruso, se aproxima de manera violenta al destructor estadounidense

Preparándose para la guerra: Buque de guerra ruso casi impacta con nave de EU
Por
Escrito en MUNDO el

Mar Arábigo.- El día 10 de enero de 2020, la Armada de los Estados Unidos, le relató a CNN que estuvieron a punto de colisionar con un buque de procedencia rusa, esto debido a que la flota rusa se apróximo muy rápido y violento por la parte trasera de la nave estadounidense.

Mientras realizábamos operaciones rutinarias en el mar Arábigo, un buque de la Armada Rusa se aproximo agresivamente al ‘USS Farragut", meniconó la Quinta Flota de Estados Unidos a CNN.

Inclusive, revelan que advirtieron en cinco ocasiones con señales de audio al la nave rusa, porque ambos impactarían si esta no descendía su velocidad o cambiaba su curso.

El ‘Farragut’ emitió cinco señales sonoras de aviso siguiendo el código marítimo internacional para avisar de un posible peligro de colisión y pidió al buque ruso que alterara su rumbo de acuerdo con las leyes internacionales"

Al final, no ocurrió nada catastrófico, pues el buque ruso a último momento cambió su destino.