Príncipe William ignora el 'Megxit' y lamenta muerte de Sultán de Omán

Mediante un comunicado en redes sociales, el Príncipe William lamentó la muerte del Sultán de Omán, Qaboos bin Said al Said, con quien se reunió apenas el mes pasado 

El Príncipe William lamentó la muerte del Sultán de Omán
Por
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Mediante la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Cambridge, el Príncipe William lamentó la muerte de Qaboos bin Said al Said y brindó una palabras de apoyo para la familia del Sultán de Omán.

En el comunicado, el duque Cambridge se mostró "verdaderamente honrado" de haber convivido con el Sultán durante su visita a territorio omaní el mes pasado.

Su Majestad fue inquebrantable en su compromiso de mejorar la vida de su pueblo y en su determinación de trabajar hacia la estabilidad regional. Estoy agradecido por los muchos años de amistad con mi familia y el Reino Unido”, se lee en el texto.

Esta es la primera declaración que emite William, luego del anuncio del Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes optaron por dar un paso al costado de sus deberes dentro de la familia real.

Asimismo, la Reina Isabel II rindió un homenaje a Qaboos bin Said al Said, a quien catalogó como un "buen amigo" y expresó que guarda un "recuerdo preciado" de su visita a Omán en 2010.