Tormentas azotan el sureste de EU y dejan 7 muertos durante su paso

Las víctimas mortales por las tormentas que aquejan a Estados Unidos aumentó a siete en entidades como Alabama, Luisiana y Texas

Víctimas mortales por tormentas en Estados Unidos aumentan a siete
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Este sábado, el Servicio Nacional de Meteorología informó a cerca de las afectaciones que las tormentas están ocasionando en el sureste de Estados Unidos, entre ellos pérdidas materiales y humanas.

En un comunicado, el organismo detalló que Mississippi se encuentra acechado por la presencia de un tornado; además, informó que el número de muertos aumentó en entidades como Alabama, Luisiana y Texas.

Asimismo, el servicio que tres ciudadanos perdieron la vida en Luisiana y otra más en Texas desde el viernes, día en el incrementó la fuerza de las tormentas en el país.

En Luisiana, el Departamento de Policía de Bossier Parish expresó personal de Bomberos hallaron los cadáveres de una pareja de adultos mayores cerca de una casa rodante.

De acuerdo al sitio PowerOutage.us, en estados como Tennessee, Texas, Arkansas, Luisiana y Mississippi más de 90 mil ciudadanos estadounidenses se quedaron sin el servicio de luz.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional dijo que lluvias y nevadas se presentarán en varias zonas de Texas.