Noche violenta en Baltimore: Balean a 12 personas y cinco de ellas mueren

El día sábado 11 de enero fue un día sangriento para la ciudad de Baltimore, pues se documentaron 12 personas heridas con armas de fuego, cinco de ellas murieron

Noche violenta en Baltimore; 12 personas resultaron heridas con armas de fuego
Por
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Durante el día sábado 11 de enero, la ciudad de Baltimore fue sede de uno de sus días más violentos, pues el número de 12 personas fueron heridas por armas de fuego, cinco de ellas murieron por las circunstancias mencionadas.

A las 02:30 horas, se reportó a tres mujeres víctimas de disparos dentro de un automóvil, en la parte noroeste de la ciudad, cabe mencionar que una de ellas, de 28 años de edad, falleció después de llegar al hospital.

Horas más tarde, un hombre de 46 años fue encontrado con una herida de bala en la pierna.

Luego de un tiempo después, otro sujeto de 40 años, fue igualmente lastimado en la pierna por una bala.

Alrededor de las 14:30 horas, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Después de treinta minutos de ese hallazgo, aconteció un tiroteo en el centro de la ciudad, es ahí donde se reportó un individuo herido de 37 años.

Aproximadamente a las 19:00 horas, otro sujeto de 38 años de edad, se encontró en la zona noreste de la ciudad.

60 minutos más tarde, sucedió otro tiroteo en la zona suroeste de Baltimore, fue ahí donde un hombre murió y otro resultó herido.

Otro hombre de 37 años murió minutos después en el noroeste de la ciudad.

A las 23:00, las autoridades de la localidad, encontraron el último cuerpo baleado del día, un joven de 24 años, en el noroeste de la ciudad.