Mujer 'muerta' sorprende a sus seres queridos al abrir los ojos en funeral

Una mujer que había sido declarada muerta, fue trasladada para darle su último adiós en el funeral, para sorpresa de los presentes, ella abrió los ojos y muchos pensaron de que se trató de un milagro

Imagen ilustrativa / Mujer 'muerta' sorprende a sus seres queridos al abrir sus ojos en pleno funeral
Por
Escrito en MUNDO el

Karnataka, India.- El día miércoles ocho de enero, en la localidad india nombrada Muchandi, aconteció un suceso que muy pocas veces se ha visto en la historia, pues una mujer de 55 años, llamada Malati Chougule, había sido declarada muerta, y en el momento de su velación, abrió los ojos. Otro caso como este ocurrió en Pakistán, cuando una persona regreso a la vida en una morgue.

Según revela The Hindu Sun, esta mujer se habría desmayado fruto de una fiebre y posteriormente fue trasladada a un hospital, ahí los médicos la declararon muerta.

Tras esta noticia, los familiares se llevaron el ''cadáver'' para comenzar con los preparativos del funeral, el cuerpo fue puesto sobre una manta para que todos sus seres queridos le dieran su último adiós, pero para sorpresa de muchos, como si se tratase de una película, Chougule abrió sus ojos.

Muchos adjudicaron esto a una resurreción o un milagro, a su vez, otros comentan que se pudo tratar de un coma mal diagnosticado, no obstante, la familia de la mujer, se encuentra planeando demandar al hospital donde la declararon muerta.