Atroz: Hallan a bebé muerto y a 3 niños con bichos en los oídos en hotel

Las autoridades realizaron el terrible hallazgo de un bebé muerto, otro herido y tres niños en condiciones deplorables luego de recibir una llamada de emergencia de los padres de los menores 

Las autoridades hicieron el hallazgo la semana pasada
Por
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Equipos de emergencia hicieron un estremecedor descubrimiento la semana pasada cuando fueron llamados a un hotel de Arizona, por un reporte de un menor que se encontraba inconsciente. 

Las autoridades dijeron que un bebé de un mes fue pronunciado muerto en la escena y otro menor de la misma edad fue llevado al hospital debido a que presentaba "lesiones traumáticas en la cabeza", mientras que otros tres niños fueron hallados "cubiertos de tierra" y con "insectos saliendo de sus oídos". 

Los niños sobrevivientes, uno de los cuales tiene múltiples fracturas en el cráneo, se encuentran bajo la custodia del estado, mientras que sus padres enfrentan cargos por varios delitos graves, según la comisaría del condado de Maricopa. 

La familia se hospedaba en un hotel de Phoenix cuando la pareja llamó al 911 la noche del 5 de junio, esto debido a que uno de sus hijos no estaba respirando, reportaron medios locales.

Según documentos del arresto, el pequeño se había "ahogado" y "no respondía" más temprano esa noche, sin embargo, su mamá le practicó reanimación cardiopulmonar y no llamó a emergencias sino hasta que el bebé dejó de respirar otra vez horas después. 

Mientras bomberos intentaban reanimar al bebé que murió, el otro recién nacido de un mes también dejó de respirar y fue llevado a un hospital, donde se descubrió que tenía "lesiones traumáticas en la cabeza, incluidos tejidos necróticos y hemorragias cerebrales". 

Los otros tres niños, de 15 meses, cuatro y seis años de edad, estaban infestados de piojos y cubiertos de tierra, insectos y con pañales "extremadamente sucios". El menor de los tres también presentaba fracturas en el cráneo y debió ser atendido en un hospital. 

Los padres, Donald Ferguson Emmaline Ramirez, negaron haber herido a sus hijos, aunque el hombre admitió haber golpeado a la mujer al perder los estribos. Sin embargo, el niño de cuatro años dijo a la Policía que Ferguson lanzó al bebé que murió al suelo.

Se reporta que la pareja admitió no haber buscado ayuda médica para su hijo y ambos recibieron cargos por dos delitos de abuso infantil. Donald Ferguson anteriormente había sido condenado por violencia doméstica