Mujer asesina a su pareja con cortaúñas y afirma que solo quería asustarlo

Una mujer fue acusada de homicidio luego de apuñalar a su novio con un cortaúñas; se reporta que la presunta homicida dijo a las autoridades que ella solo pretendía asustar a su pareja, no herirlo 

La mujer apuñaló a su novio con una lima de metal de un cortaúñas durante una discusión
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- Una mujer recibió cargos por el delito de homicidio tras presuntamente apuñalar a su novio con un cortaúñas hasta matarlo, informaron las autoridades. 

Kathleen Ayala, de 30 años de edad, también enfrenta cargos relacionados con armas debido al ataque perpetrado en contra de Axel Torres la madrugada del domingo, en una casa móvil de Millville, Nueva Jersey. 

Kathleen y Axel estaban discutiendo en la vivienda cuando de pronto la disputa trascendió a lo físico, según la fiscalía del condado de Cumberland. 

Se reporta que el hombre de 35 años abandonó la casa, sin embargo, Kathleen lo siguió y comenzó a apuñalarlo con el cortaúñas de forma repetida. Oficiales de la Policía de Millville arribaron a la escena poco después de las 1:00 horas y hallaron a Axel Torres inconsciente. 

El hombre recibió auxilio en la escena y fue trasladado al Cooper Hospital, en Camden, sin embargo murió el lunes. 

Según documentos de la Corte, Kathleen Ayala dijo a las autoridades que era responsable del ataque, pero que solo quería asustar a su pareja y que no intentó herirlo físicamente. La mujer atacó a su novio con una lima de metal del cortaúñas. 

Se describe que Axel Torres sufrió heridas en los pies, manos, hombros y piernas. Inicialmente, Kathleen recibió cargos por agresión, sin embargo, los fiscales anunciaron que fue acusada de homicidio tras la muerte de la víctima.