Tras desaparecer, hallan muertos a tres niños y su madre; arrestan al papá

Una semana después de ser reportados por sus familiares como desaparecidos, una madre y sus tres hijos presuntamente fueron hallados muertos en el interior de su casa; las autoridades no han confirmado la identidad de los cadáveres 

Los cuerpos hallados en la casa de Celebration serían de la mamá y sus tres hijos; vecinos aseguran que la Policía arrestó al papá
Por
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una madre de familia y sus tres hijos fueron encontrados muertos al interior de su hogar ubicado en una comunidad propiedad de la compañía Disney World llamada Celebration, Florida, macabro hallazgo tras el cual las autoridades arrestaron al papá de los menores a punta de pistola. 

Anthony Todt, su esposa Megan y sus tres hijos Alex, Tyler y Zoe fueron reprotados como desaparecidos por familiares hace una semana. Los parientes de la familia dijeron haber sabido de ellos por última vez el pasado 6 de enero, mientras que vecinos aseguran que no han sido vistos desde a mediados de diciembre. 

Las autoridades acudieron a la casa de la familia apenas el lunes, un día después de recibir una llamada de un vecino preocupado. 

De acuerdo con The Daily Beast, la familia Todt se había mudado recientemente de Colchester, Connecticut a Celebration, Florida. Permanece incierto por cuánto tiempo habían vivido en la casa rentada, sin embargo, documentos de un tribunal muestran que la pareja había recibido un aviso de desalojo

""
La Policía confirmó realizar una "investigación por muerte" tras el hallazgo en la casa de Celebration, Florida/WESH

Asimismo, se describe que Anthony dirigía dos negocios de fisioterapia en Connecticut, pero sus licencias caducaron en septiembre de 2019. 

Una vecina asegura que su esposo los vio por última vez el 15 de diciembre, cuando los Todt se encontraban abordo de un vehículo repleto de cosas. La mujer indicó que su esposo asumió que la familia se iba de "vacaciones", a juzgar por el auto. 

El lunes, la comisaría del condado de Osceaola confirmó que estaba realizando una "investigación por muerte". Hasta el momento no han clasificado las muertes como homicidios y no han confirmado que los cuerpos hallados sean de Megan y sus tres hijos. 

Por su parte, vecinos indicaron a The Daily Beast haber visto a Anthony Todt siendo escoltado y arrestado por oficiales a punta de pistola.

En un grupo de Facebook establecido para ayudar en la búsqueda de los Todt, un administrador de la página dijo que cuatro cuerpos habían sido hallados en Celebration y que ''Tony'' se encontraba en el hospital.