Alabama, Estados Unidos.- A un día de realizarse el juicio del caso, autoridades retiraron cargos en contra de un hombre que fue arrestado por el asesinato de su esposa, esto después de que otro sospechoso confesó haber cometido el crimen hace 16 años en 1990
La sorpresiva decisión de liberar a Carl Harris Jr. de las acusaciones en el caso del asesinato de Tracy Harris y de arrestar a Jeff Beasley fue tomada después de que la defensa planteó cuestionamientos sobre la culpabilidad de Harris y las autoridades investigaron de nueva cuenta el caso.
La determinación del retiro de cargos fue anunciada en el cumpleaños número 55 de Carl Harris Jr.
De acuerdo con The Dothan Eagle, evidencia del caso muestra que Tracy Harris desapareció el 7 de marzo de 1990, y su cuerpo fue descubierto una semana después en el río Choctawhatchee. La autopsia arrojó que la mujer se ahogó, mientras que moretones en su cuello mostraron signos de estrangulamiento.
El caso quedó inconcluso hasta 2016, cuando Carl Harris Jr. fue arrestado en Carolina del Sur debido a que la Policía de Ozark reabrió la investigación. El hombre fue liberado bajo fianza poco después de su detención y su juicio estaba programado para este lunes.
Información "muy importante" sobre un testigo guio a los investigadores hacia Jeff Beasley, quien tiene 54 años. Beasley, quien era amigo de la pareja en el tiempo del crimen, admitió haber asesinado a Tracy Harris.