VIDEO: Rescatan a seis pitones dentro de una tubería abandonada en India

En el estado indio nombrado Odisha, pobladores de una localidad, encontraron dentro de una tubería abandonada a un pitón, en el momento que llegaron los guardias forestales, revelaron que se trató de seis de estos reptiles

Imagen ilustratuva / Rescatan a seis pitones dentro de una tubería abandonada en India
Por
Escrito en MUNDO el

Odisha, India.- Mientras transcurría el lunes 13 de enero, vecinos de una localidad de aquella región, encontraron lo que parecía ser a una pitón dentro de una tubería abandonda, por lo que rápidamente llamaron a expertos para que la liberaran de ese pequeño sitio.

En el momento que los guardias forestales llegaron donde este gran reptil rastrero se encontraba, tuvieron una enorme sorpresa, ya que no solo se encontraba uno, sino seis pitones.

Odisha: Six pythons were rescued from a hume pipe in Gajamara of Dhenkanal district on January 12. The pythons were later released in forest. Sheikh Lalu, snake rescuer says,"we rescued six pythons and the longest one was 18-feet long." (13.1.2020) pic.twitter.com/IJjgH4rU95

— ANI (@ANI) 13 de enero de 2020

Una vez que fueron liberaradas, las llevaron a un bosque cercano, pero sin antes tomarles algunas fotografías y videos para evidenciar el tamaño que estas tenían, la más grande era de casi seis metros, específicamente 5.5 metros.

Six Pythons recovered from Hume pipe in Dhenkanal district of Odisha. The biggest one was 16 feet in length. All were released in the near by forests.
Can u guess as to how long the Pythons grow? pic.twitter.com/U0uBMivUoB

— Susanta Nanda IFS (@susantananda3) 13 de enero de 2020