Chavistas disparan contra camioneta de Guaidó al llegar a Parlamento

Integrantes de grupos civiles afines al chavismo dispararon contra el vehículo cuando intentaba llegar a la sede legislativa en Caracas  

La Asamblea Nacional difundió fotos de camionetas con vidrios destrozados acusando un "atentado"
Por
Escrito en MUNDO el

Caracas, Venezuela.- El día de hoy, diputados de la mayoría opositora del Parlamento de Venezuela denunciaron que miembros de grupos civiles afines al chavismo, nombrados "colectivos", los atacaron a tiros. 

Esto cuando intentaban llegar en la camioneta del presidente encargado Juan Guadidó junto con otros automóviles al Palacio Legislativo en el centro de Caracas.

Así lo escribió en TwitterDelsa Solórzano, integrante de una comisión de legisladores opositores que se dirigía al recinto cercado por militares y policías desde temprano:

Colectivos armados disparan contra nosotros. Nos disparan en el carro". 

El vehículo blindado donde nos trasladábamos hoy, que pertenece al Pdte @jguaido después del atentado del que fuimos víctimas el día de hoy pic.twitter.com/jJqTKVL8aI

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) January 15, 2020

Trascendió que transeúntes e inlcuso periodistas escucharon detonaciones en los alrededores. No se reportan heridos hasta el momento.

La Asamblea Nacional difundió fotos de camionetas con vidrios destrozados acusando un "atentado" y anunció que la sesión convocada por el también el líder legislativo Juan Guaidó se celebrará finalmente en un anfiteatro en El Hatillo, al este de Caracas.