Hallan a niña raptada tras salir de la escuela por 2 personas a bordo de auto

Una niña de 11 años regresó sana y salva con su familia luego de que las autoridades detuvieran a sus secuestradores en una autopista; la menor fue raptada por criminales a bordo de un auto en Massachusetts

Una menor fue localizada después de ser raptada por dos personas a bordo de un auto
Por
Escrito en MUNDO el

Massachusetts, Estados Unidos.- La Policía Estatal de Massachusetts localizó sana y salva a una niña de 11 años horas después de que fuera secuestrada por dos personas a bordo de un vehículo la tarde del miércoles, después de bajarse del autobús escolar. 

La Alerta Amber se activó la tarde del miércoles para dar con el paradero de Charlotte Moccia, de Springfield, después de que la menor fue forzada a subir a un auto a alrededor de las 1:26 horas, poco después de que se bajó del autobús, indicaron las autoridades. 

La Policía dijo que un hombre estaba caminando detrás de ella y la obligó a subirse a un coche azul, el cual era conducido por una mujer. Los sospechosos son un hombre y una mujer aparentemente hispanos. 

Se describe que oficiales estatales detuvieron el auto de los sospechosos en el tramo Massachusetts Turnpike y encontraron a la niña en el interior, esto después de una se desplegaran agentes en el área tras el reporte al 911 de una persona que dijo haber visto el coche. 

Las autoridades dijeron que Charlotte por fortuna está sana y salva y no parece presentar ninguna herida. Las dos personas que estaban en el auto fueron arrestadas y llevadas al cuartel Charlton de la Policía Estatal para ser ingresadas.